ISDEM firma convenio con universidad para otorgar medias becas a empleados

Miguel Sáenz Varela del ISDEM (izquierda) y el rector de la UNSSA, Hernán Contreras, firmaron un covenio que otorga medias becas a empleados del ISDEM. Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

La formación del personal del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM) y de empleados municipales es una de las apuestas de la actual administración del ISDEM, que firmó un convenio con la Universidad Nueva San Salvador (UNSSA) que permitirá el desarrollo académico de los empleados.

Miguel Sáenz Varela, representante del ISDEM, informó que el convenio otorga medias becas a los empleados del ISDEM, sus familiares y técnicos municipales de alcaldías, siempre y cuando sean recomendados por el ISDEM.

«Necesitamos formar científicamente al personal, ya no podemos permitir que el municipalismo se aprenda en el camino. Tenemos proyecciones de firmar con otras universidades», expresó Sáenz Varela.

El rector de la UNSSA, Hernán Contreras, destacó que la educación es parte de la democracia y se mostró a favor de apoyar iniciativas de este tipo que buscan la formación profesional.

El convenio permitirá a los beneficiados estudiar en la UNSSA carreras como: Administración de Empresas, Ciencias Políticas, Contaduría Pública, Publicidad y Relaciones Públicas y Trabajo Social.