Dos fallecidos y decomiso de armas tras enfrentamiento en San Miguel

Foto cortesía de @NoticiasMenotty

El Metropolitano Digital

Dos personas murieron en la tarde de este sábado en un enfrentamiento entre la policía y supuestos miembros de pandillas, en la colonia Guatemala, en San Miguel.

La corporación policial informó que las víctimas pertenecían a estructuras delictivas y se encontraban en una casa “destroyer” cuando sucedió el enfrentamiento con los policías.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerzas Especializadas de Reacción El Salvador actuarán dentro de la ley

La versión oficial indica que la PNC recibió información sobre la concentración de los supuestos pandilleros al interior de la casa. Al llegar al lugar se produjo el enfrentamiento y al parecer hay personas prófugas.

En el lugar se decomisó un fusil M-16, un fusil AK-47, dos chalecos antibalas, 3 cargadores para fusil M-16 y municiones.

El pasado 20 de abril el gobierno desplegó un total de 600 hombres de las tropas especiales del ejército, y 400 elementos de unidades especiales de la PNC como el Grupo de Reacción Policial  y el Grupo Antipandillas, que conforman la Fuerza Especializada de Reacción El Salvador.

El despliegue de este grupo especializado es un componente más de las medidas extraordinarias que realiza el Ejecutivo para combatir los altos niveles de violencia, informó Casa Presidencial.