Grupo Calvo se suma al Pacto Mundial de la ONU

El Metropolitano Digital

El grupo de alimentación internacional Calvo se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa voluntaria de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el mundo, y se ha incorporado como socio a la Red Española del Pacto Mundial.

Grupo Calvo adquirió públicamente el compromiso de integrar en su estrategia empresarial y en todas sus actividades los 10 principios del Pacto para la promoción de Responsabilidad Social. Estos principios incluyen iniciativas y compromisos en las áreas de los derechos humanos y laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Formar parte del Pacto Mundial marca el desarrollo de la sostenibilidad de Grupo Calvo y se ajusta dentro de su Plan Director de Responsabilidad. Plan que promueve un modelo de negocio responsable y sostenible a largo plazo, en línea con los valores de la compañía y con su forma de actuar desde sus inicios, hace más de 75 años.

“La participación activa en el Pacto Mundial nos va a permitir seguir avanzando en nuestro compromiso con la gestión ética y responsable del negocio. Esperamos aprovechar el espacio de intercambio y de trabajo que supone compartir experiencias y prácticas con otras empresas e instituciones para convertirnos en un referente en el sector en materia de sostenibilidad”, comentó Mané Calvo, consejero delegado de Grupo Calvo.