Celebraron el Día de la Madre desde un camposanto en Chalchuapa

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

El Día de la Madre es para muchos una fecha especial porque pueden compartir en vida con ese ser que nos dio la vida. Esta no es la suerte para quienes han perdido a sus mamás y trasladan la celebración a los camposantos del país.

Cientos de personas asistieron al Cementerio Municipal en Chalchuapa a visitar la tumba, nicho, bóveda, criptas y plataformas de quienes en vida fueron sus madres. Al ingresar al cementerio las visitantes fueron recibidas con un “Feliz día de las madres”.

«Nosotros enterramos a nuestros seres queridos el día que nos olvidamos de ellos», fueron las palabras de Veraliz Ruiz quién viajó desde San Salvador para homenajear a su madre enterrada en ese cementerio.

Cementerio 2

Flores, arreglos, coronas, regalos, música y todo tipo de presentes que recuerdan a nuestro  ser querido se dejaron en las tumbas de las madrecitas.

Familias completas dedicaron un tiempo para recordar entre alegrías y tristezas a sus seres queridos, especialmente a las personas que en vida fueron madres ejemplares.

Hijos, nietos, bisnietos y hasta tataranietos entregaron ofrendas florales y dedicatorias a las tumbas de sus seres queridos como una forma de recordarlos para toda la vida.