“Musas del arte” y galletas para mamá en SITRAMSS

El Metropolitano Digital

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana  de San Salvador (SITRAMSS) en coordinación con la Secretaría de Cultura de Presidencia y el Centro Nacional de Artes (CENAR), presentó el pasado lunes 9 de mayo un show de estatuismo, con la temática “Musas del arte, inspiradas en la Grecia Antigua”.

A parte de estas imponentes “estatuas humanas” también se entregó una deliciosa galleta a cada una de las madres usuarias del SITRAMSS.

Con este tipo de iniciativas, además de agasajar a todas las madres en su día, también se apoya jóvenes artistas que forman parte del CENAR.

Muchas usuarias se tomaban el tiempo para tomarse “una selfie” con las estatuas que están representando la Grecia Antigua, con un grandiosos vestuarios y accesorios que complementan la cultura ancestral del teatro clásico.

Por su parte, la Secretaría de Cultura de la Presidencia, exhibe en Sitramss escenas culturales y de arte, como un espacio para llevar estas muestras de la creatividad y manifestaciones artísticas salvadoreñas.

Unión de Empresas ha mantenido esta apertura y se ha convertido en un escenario más de movimientos culturales, para llevar gratuitamente presentaciones a los usuarios, esto dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresarial de Unión de Empresas Sitramss