TIGO Business apoya el “Food and Drink Trade Show 2016”

El evento reunirá a profesionales de la industria alimenticia, tanto nacionales como internacionales

El Metropolitano Digital

TIGO Business, la unidad de negocios más innovadora y eficiente que satisface las necesidades digitales empresariales, se une por primera vez al “Food and Drink Trade Show 2016”; el evento más importante de la industria de alimentos y bebidas en El Salvador, organizado por la Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES).

Del 27al 29 de junio, en las instalaciones del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), TIGO Business presentará las nuevas soluciones digitales que incrementan la rentabilidad y operatividad de las empresas.

El evento reunirá a profesionales de la industria alimenticia, tanto nacionales como internacionales, quienes participarán en actividades educativas y de negocios para elevar la calidad de los servicios que ofrecen.

“TIGO Business es un socio estratégico de los empresarios, y nuestro portafolio de servicios ya está impulsando el crecimiento de muchos de los empresarios que conforman ARES. Para ellos hemos diseñado una propuesta de Internet acompañada de soluciones o herramientas para potenciar los negocios como la video vigilancia, mensajería masiva, localizador TIGO, servicios en la nube, entre otros”, detalló Sandra Álvarez, jefe de marketing de TIGO Business.

TIGO Business cuenta con la mejor oferta de internet para pymes, ofreciendo velocidades de hasta 10 MB para descargas y 2 MB de subida; lo cual permite a los empresarios navegar por la red HFC con una mayor velocidad y estabilidad. Adicionalmente esto les permite enviar y recibir información sin interrupciones.

En el caso de la mensajería masiva, la herramienta es amigable y permite a los empresarios diseñar pequeñas estrategias de comunicación rápida para divulgar promociones o mensajes claves a sus clientes.

Los interesados en el servicio de video vigilancia encuentran una solución que permite monitorear cualquier espacio de un negocio desde un celular,tablet o computadora, en cualquier momento y en cualquier lugar. Este servicio se brinda a través de una cámara de seguridad inalámbrica, cuyo registro del video puede almacenarse en la nube.

“En TIGO Business estamos acompañando el estilo de vida digital de todos los empresarios, sean pequeños, medianos o grandes, brindándoles cada día nuevas opciones para que sus negocios sean más eficientes y sus operaciones más ágiles”, añadió Álvarez.

La calidad en los servicios de TIGO Business son posibles gracias una visión estratégica de negocios, en donde TIGO El Salvador ha invertido en la modernización de la red; estableciendo nuevos sitios y llevando conectividad digital a diversos lugares del país, entre estos los catalogados como turísticos. Parte de esta inversión ha sido designada a la optimización de los servicios de Internet de banda ancha y comunicación de voz.