UNO inaugura tercera tienda “PRONTO”

Terra Petróleo cuenta con 34 tiendas Pronto en Honduras, Nicaragua y El Salvador).

El Metropolitano Digital

UNO El Salvador, miembro de Terra Petróleo, inauguró  su tercera tienda de conveniencia PRONTO en el país, dentro de la sstación de servicio La Sultana, ubicada en Antiguo Cuscatlán, convirtiéndose en la  34ª  tienda que el grupo abre en la región.

La apertura de dicha tienda PRONTO en tierras cuscatlecas forma parte de una apuesta de la empresa por este modelo de éxito, ofreciendo una gran cantidad de productos y servicios en un solo lugar.

Las primeras dos tiendas en El Salvador, PRONTO Santa Elena y Pronto Arboleda, abrieron sus puertas en 2015 y desde entonces cuentan con una gran aceptación de los clientes, quienes reconocen la calidad de los productos y servicios a excelentes precios.

“Seguimos invirtiendo en El Salvador y ofreciendo a nuestros clientes las más modernas e innovadoras tiendas de conveniencia, las cuales ofrecen una variedad de productos y servicios, todo en un solo lugar, sin necesidad de desplazarse y así, tener más tiempos para disfrutar con familia y amigos” expresó Leobardo González, Gerente  de País  Uno El Salvador.

En PRONTO se podrá disfrutar las 24 horas del día de deliciosa comida, como nuestro “Monsterdog”, el hot dog más grande de El Salvador, así como lo mejor de su panadería, café y granitas de Un-Kfe.

Además, de una variedad de productos de primera necesidad, venta de recargas electrónicas, cajeros automáticos y mucho más en un ambiente agradable, cómodo  y seguro.

Gasolineras UNO invita a todos los salvadoreños a visitar PRONTO, las más modernas y mejores tiendas de conveniencia del país, ubicadas en 3 de sus estaciones de servicio: Santa Elena, Arboledas y La Sultana.

La expansión de los centros de conveniencia PRONTO representa la constante inversión en toda Centroamérica por parte de Grupo Terra en propuestas de vanguardia y alta calidad, entre las que se encuentran las estaciones de servicio UNO amigables con el medio ambiente, UNO Lubricantes y UNO con Dynamax.

Hasta ahora, Terra Petróleo cuenta con 34 tiendas Pronto en 3 países (Honduras, Nicaragua y El Salvador). La meta es sumar este año 43 tiendas más, elevando el total a 77.