Comité El Piche inició con Tercer Cielo la recaudación de fondos para centro escolar

Foto El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana | Desde Los Ángeles, CA.

Con una de las alabanzas más populares del dúo Tercer Cielo inició el primer evento que el Comité Salvadoreño “El Piche” realizará para recaudar fondos que serán destinados a la construcción de un moderno complejo educativo en el cantón El Piche en el municipio de El Carmen, La Unión.

“Creeré” fue la alabanza con la que Tercer Cielo abrió una noche de esperanza y bendición en el auditorio Fuente de Vida en Sun Valley en Los Ángeles, California.

Con un auditorio repleto de salvadoreños y hermanos de otras nacionalidades que creyeron desde un inicio en el proyecto educativo, Enot Rubio, director del Comité, agradeció a los asistentes por su colaboración y resaltó que la obra beneficiará a cientos de niños y jóvenes de 13 cantones aledaños a El Piche, en El Salvador.

El Piche bandera

De esta forma los intérpretes de “Yo te extrañaré” y “Demente” se suman al sueño que el Comité El Piche abraza para la niñez y juventud salvadoreña. “De alguna forma vemos como la juventud de El Salvador sufre y si nosotros realmente predicamos el evangelio tenemos que demostrar y colaborar con causas como éstas. Cuando nos comentaron sobre este evento dijimos inmediatamente que sí”, expresó Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo.

La noche de alabanzas fue conducida por Rubio y por la periodista y presentadora peruana Jackeline Cacho, quienes instaron a la comunidad a apoyar esta iniciativa. En los próximos meses el Comité anunciará más actividades para recaudar fondos.

Al concierto asistieron congregaciones cristianas y pastores que fueron nombrados como embajadores por su desinteresado apoyo al trabajo que realiza el Comité. Además asistió el diputado de la Asamblea Legislativa y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento, Edgardo Escolán.

Foto El Metropolitano Digital
Foto El Metropolitano Digital

El Comité Salvadoreño El Piche es una organización en el exterior sin fines de lucro que por más de 20 años ha realizado obras que benefician a sus compatriotas.

Para construir el complejo educativo que costará $1,857,000 se necesita de mucho esfuerzo y unión, consideró Rubio, quien sostiene que la obra será posible gracias a la voluntad de Dios y de personas que apoyen económicamente con el proyecto.

El complejo educativo contará con modernas aulas desde kinder hasta bachillerato, espacios recreativos integrales y mucho más.

Si necesita saber más información sobre este proyecto puede visitar la página: http://www.elpiche.org/