Fonseca cantó con el corazón e ilusión de hierro |Multimedia

Fotos El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana

El vallenato, la cumbia y el pop se apoderaron en la noche del jueves de decenas de salvadoreños fanáticos del artista colombiano Fonseca, quienes asistieron a un concierto organizado por Avianca que abraza el proyecto «Sonidos que conectan un continente».

Minutos antes de las 10:00 p.m. el telón de Scenarium en Multiplaza cayó para recibir a uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos y exitoso del momento. Vestido de negro, con pulseras y un collar artesanal, Fonseca encendió a los asistentes con su música y su baile.

Los fanáticos corearon cada éxito que el artista interpretó con entrega. «Te mando flores», «Arrollito» y «Eres mi sueño» elevaron a mil la energía de los salvadoreños. Con una buena dosis de humildad, Fonseca se tomó el tiempo de autografiar y hacerse selfies con el público mientras interpretaba sus canciones.

Por más de una hora los sonidos pop y de vallenato atrajeron la atención de todos, y como regalo, Fonseca interpretó su más reciente sencillo «Ilusión de hierro». La canción fue grabada con músicos de diferentes partes de latinoamérica, incluyendo al salvadoreño y bajista, Diego Selva, de Los REDD.

La noche terminó con un Fonseca enérgico, agradecido con su público, y prometiendo más de su música.