Inician preparativos para las Fiestas Julias 2016

Fotos cortesía de la alcaldía de Santa Ana

El Metropolitano Digital

La alcaldía de Santa Ana se alista para celebrar el próximo mes sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Santa Ana, una tradición que atrae a miles de salvadoreños de diferentes puntos del país.

Las fiestas patronales conocidas como Fiestas Julias se realizan del 17 al 26 de julio y para que todas las actividades se desarrollen sin problemas, la comuna creó todas las comisiones que coordinarán los eventos, al tiempo se presentó a las señoritas que aspirarán a la corona del municipio.

En ese sentido, ya está listo el Comité de Festejos que quedó presidido por el alcalde de esa ciudad, Mario Moreira, junto a Gilberto Delgado gobernador político departamental, la Comisionada de la delegación PNC Santa Ana; Verónica Uriarte, el comandante de la Segunda Brigada de Infantería; Coronel Renato Pérez y Néstor Campos; presidente de la Cámara de Comercio filial Santa Ana.

Fiesta Santa Ana 4

“Vamos a trabajar por darle al pueblo de Santa Ana una fiestas patronales inolvidables,  haciendo equipo con todos porque los santanecos demostraremos una vez más por qué Santa Ana es  la capital del mundo y sucursal del cielo» dijo el edil.

Los concejales formarán parte de las siguientes comisiones: Comisión de Protocolo y Reina, Comisión de Sector Comunal, Comisión de Correo, Comisión de Campo de Feria, Comisión de Cultura y Arte, Comisión de Carnaval Juliano, Comisión de Deportes, Comisión de Juventud, Comisión Religiosa, Comisión de Programa, Comisión de Gestión, e innovando y la Comisión de Turismo.

En el mismo evento se realizó la imposición de bandas a las niñas que participarán en el certamen infantil Miss Chiquitita.

Fiesta Santa Ana 6

Fiesta Santa Ana 3

Logo creado por la municipalidad para las Fiestas Julias 2016
Logo creado por la municipalidad para las Fiestas Julias 2016