El Metropolitano Digital
Las lluvias registradas en distintas partes del país y el fuerte oleaje en la zona costera han ocasionado daños en viviendas en varias partes del país.
En la comunidad Nuevos Horizontes de San Martín, al menos 15 viviendas se inundaron debido a las lluvias. En ese lugar también colapsó un muro que afectó otras dos viviendas.
Por el oleaje también varias viviendas y negocios de la zona costera han resultado afectados. Protección Civil ha decretado Alerta Amarilla en 29 municipios de la zona costera.
Además desde desde ayer se encuentran sin energía eléctrica en Acajutla, La Unión, las comunidades San Roque, Terraplén, Atarraya, El Milagro, Barrio La Playa y La Coquera
Negocios y viviendas ubicados en la playa El Espino, Usulután, también han resultado afectados. Cruz Roja ha atendido una persona lesionada en ese lugar.
