Fajas Colombian Tropic, sinónimo de belleza y salud

Henry Dueñas y Wilfredo Alfaro, jóvenes salvadoreños emprendedores y distribuidores en la región de la faja Colombian Tropic | Foto El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana

La mayoría de mujeres soñamos con una figura esbelta y lograr una buena postura para vernos más atractivas. Recurrimos a ejercicios y a rutinas extenuantes en gimnasios para bajar de peso y esculpir nuestro cuerpo.

¿Creerías que puedes lograr todo eso en cuatro horas al día en tan solo dos semanas? Esto es posible con las nuevas e innovadoras fajas Colombian Tropic, un producto 100% Colombiano y que es distribuido en la región por dos jóvenes emprendedores salvadoreños.

Wilfredo Alfaro y Henry Dueñas son los encargados de distribuir este original producto; fabricado con látex hipoalergénico y forradas con algodón licrado en su interior para no lastimar la piel.

“En El Salvador no hay una cultura de fajas y nos pareció interesante traer un producto innovador. En el país no se venden fajas de calidad y Colombian Tropic además de moldear tu figura la puedes combinar con tu ropa como un accesorio más”, expresó Henry.

Los emprendedores llevan dos meses comercializando las fajas en el país. Hasta ahora ya hay testimonios de mujeres que han moldeado su figura, han bajado de peso y han mejorado su postura usando una de las fajas.

Los broches super resistentes permiten ir ajustando la faja | Foto El Metropolitano Digital
Los broches super resistentes permiten ir ajustando la faja | Foto El Metropolitano Digital

Wilfredo señala una ventaja más en las fajas moldeadoras de Colombian Tropic: Al mantener la faja en tu cintura la piel holgada se pega al cuerpo y las varillas te obligan a que tu espalda esté siempre recta.

“No solo las que tienen sobrepeso necesitan fajas. Al mantener la faja te mantiene esa comprensión de que te mantengas siempre con buena postura. Las mujeres que pasan mucho tiempo sentadas tienden a encorvarse y esa faja te mantiene recta y en buena postura”, apuntó Wilfredo.

Otro de los atractivos de este producto son sus originales diseños y la variedad de estilos. Hay fajas para usar el día a día en la oficina o para hacer ejercicios. Las hay en estilo chaleco, corset, cinturilla clásica y cinturilla deportiva.

Su acción térmica, diseño terapéutico y sus tres  líneas de broches de ajuste hacen que las fjas de Colombian Tropic sea un producto vanguardista que toda mujer debe tener en su guardarropa.

Para adquirir una de estas fajas puedes visitar las siguientes establecimientos:  Soso Blesed Plus, Zorland, Nena York, Dorcas, Pauly y Dress me.

También puedes contactar a sus distribuidores si la quieres a domicilio a través de su FB https://www.facebook.com/Fajas-Colombian-Tropics-Trends-El-Salvador-1663272857273106/?fref=ts