FOTOS | Natalia llegó «Hasta la Raíz» de los salvadoreños

Fotos El Metropolitano Digital | Liset Orellana

Por: Samuel Gutiérrez

Energía, carisma y sobre todo talento, mucho talento fue lo que derrochó la cantante mexicana Natalia Lafourcade la noche del pasado sábado 2 de julio en el pabellón seis del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) durante su concierto en San Salvador como parte de su gira «Hasta la Raíz», con la que promociona  su más reciente y exitosa producción que lleva el mismo nombre.

El grupo «Las Musas Desconectadas» y la cantante argentina Flor Villagra fueran las encargadas de preparar el escenario para que a las 10:20 de la noche saliera al escenario la ganadora del Grammy Latino.

La espera sin duda alguna valió la pena para todos los fanáticos de la interprete mexicana que habían esperado su concierto desde el  pasado mes de abril cuando por complicaciones de salud la cantante suspendió su presentación.

«Lo prometido es deuda y aquí estoy con ustedes», Laforucade luego de interpretar «Hasta la Raíz» uno de sus más recientes éxitos.

Durante más de dos horas la cantante y compositora, acompañada de su banda compuesta de cinco músicos, deleitó a sus fans quienes coreaban cada una de sus canciones.

La cantante complació a todo el público con su repertorio como «En el 2000» hasta «Lo que construimos» y «Nunca es suficiente» que forman parte de su quinta producción, Hasta la Raíz.

Al culmen del concierto, pasada las 12 de la medianoche, Natalia Lafourcade, agradeció a Amnistía Internacional por invitarla a ofrecer el concierto y además mostró su lado  humano,  solidarizándose  con las mujeres y niños que se encuentran en situaciones de vulneración de derechos en el país.