Iris Guerra, la nueva reina de Santa Ana

El alcalde de Santa Ana, Mario Moreira, al momento de coronar a la nueva soberana. Foto cortesía

El Metropolitano Digital

¡La Ciudad Morena eligió a su nueva soberana! En una noche cargada de elegancia, glamour y mucha belleza, el alcalde de Santa Ana, Mario Moreira, coronó a Iris Guerra como la nueva reina de las Fiestas Patronales de esa ciudad.

“Todas tienen las características necesarias para ser reina de nuestras Fiestas Julias, les invito a todos a disfrutar de este evento”, expresó al inicio de la ceremonia el jefe edilicio, quien resaltó la capacidad y elegancia de cada una de las participantes.

La noche transcurrió entre desfiles de trajes de gala, baile artístico de parte de las concursantes y muchas sorpresas para el público asistente. El evento de elección y coronación de la reina estuvo a cargo de los presentadores salvadoreños Luciana Sandoval y Roberto Acosta.

El toque musical estuvo a cargo de Rowson Iglesias, ganador del concurso El Número 1 VIP.

De esta forma el municipio de Santa Ana se prepara para celebrar una de las fiestas patronales más importantes del país en honor a Nuestra Señora de Santa Ana. Las «Fiestas Julias» se realizan del 17 al 26 de julio con coloridos desfiles, gastronomía, juegos mecánicos, devoción y muchas sorpresas.