Inauguran escuela de fútbol de playa en Usulután

Café Riko se une a este esfuerzo como parte de su Responsabilidad Social Empresarial.

El Metropolitano Digital

La Asociación Pro Fútbol  Playa, en convenio con Quallity Grains y su marca Café Riko, inauguró su décimo primera Escuela de Fútbol Playa, en el centro escolar de la Isla Rancho Viejo, del municipio San Dionisio, en el departamento de Usulután.

En el evento de inauguración participaron 120 niños y jóvenes, entre los siete y 15 años de edad, que conforman los 12 equipos que participaron en un encuentro y en el  tradicional torneo relámpago. A todos ellos se les entregó material deportivo que incluyó: uniformes completos, pelotas y trofeos para los ganadores.

35770640-ef97-4f71-ad19-657c579634be

«Estamos con más de 100 niños y jóvenes que ahora están haciendo sus juegos de intramuros, donde comienzan un trabajo a nivel de equipo, para fomentar el deporte aquí en la Isla Rancho Viejo. Queremos ayudar a los niños, fomentar los valores a través del fútbol playa», dijo Jaime Vilanova, director ejecutivo de la Asociación Pro Fútbol Playa

Café Riko se une a estos esfuerzos, bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial, con el objetivo de generar progreso en las comunidades y ser parte activa en el desarrollo de la niñez y la juventud de El Salvador, fomentando el fútbol playa, como una actividad de recreación y esparcimiento, con miras a fortalecer la formación profesional en este deporte.

b33c0368-997f-4037-93f0-b6421afbf0aa