Inicia seminario “Promueve tu país”

Foto cortesía de CREO

El Metropolitano Digital

¿Cómo promueves tu país? Con esa interrogante inició este lunes el seminario denominado “Promueve tu país” que desarrolla la organización CREO y la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades).

Un grupo de jóvenes que ya están promoviendo al país en diferentes áreas como económicas, sociales, artísticas y políticas, participan en este seminario que se realizará del 18 al 22 de julio donde se discutirán temas de relevancia.

Durante el seminario los asistentes discutirán cinco ejes principales: la coyuntura política e institucional, desarrollo económico, emprendimiento, programas sociales y lucha contra la corrupción. Contarán con ponentes de prestigio para desarrollar cada tópico.

Uno de los temas más importantes que se desarrollará en el seminario será la lucha contra la corrupción. Acá se tocarán puntos como el uso de la Ley de Acceso a la Información Pública y “la exigencia” de una Ley de Probidad que garantice transparencia y honestidad de los funcionarios públicos.

Esta es la trigésima segunda edición del seminario y se espera que los jóvenes se identifiquen con El Salvador y lo promuevan de una forma positiva desde sus espacios o lugares de trabajo.