Scotiabank apoya el fútbol y a las selecciones Sub 13

La entrega se realizó previo a que los jóvenes iniciaran su último entrenamiento deportivo.

El Metropolitano Digital

Scotiabank reitera su compromiso de contribuir con actividades que benefician a la niñez y juventud salvadoreña por medio de la educación y el deporte apoyando en esta oportunidad a las selecciones Sub 13 con la entrega de mochilas y promocionales a los jóvenes deportistas y al cuerpo técnico que estará viajando próximamente a la ciudad de México para participar en un torneo internacional.

La entrega se realizó previo a que los jóvenes iniciaran su último entrenamiento deportivo en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Futbol, los 32 jugadores pertenecen a clubes deportivos de los departamentos de Santa Ana y Ahuachapán, y son dirigidos por el Profesor Alexsander Rodríguez con el apoyo de los profesores Ernesto Iraheta, Carlos Cortez y Jorge González.

sub 13 09

“Es un orgullo y una alegría para Scotiabank poder apoyar por segundo año consecutivo a deportistas jóvenes y nuevos talentos estimulando la motivación, el entusiasmo, la pasión, el liderazgo y los valores fundamentales para la sana competencia y el desarrollo de sus habilidades deportivas en la cancha. El banco cree que el deporte es un elemento importante para desarrollar sociedades más sanas. Es por eso, que cuando tenemos la oportunidad, nos esforzamos por apoyar actividades como esta” dijo Maricela de Barrientos, gerente de patrocinios de Scotiabank.

Scotiabank invita a los salvadoreños a estar pendientes en la próxima semana de las selecciones Sub 13 que representarán al país en la ciudad de México y  motiva a la población  apoyarles a lo largo del Torneo.