Cre-C 1+ el complemento nutricional para los niños de hoy

Viene en diferentes presentaciones en polvo de 350 g, 800 g, 1.5 kg y 2.2 kg.

El Metropolitano Digital

Fácil de preparar y con un alto valor nutricional, así es el preparado alimenticio Cre-C 1+, un producto de Dos Pinos, dirigido a niños de los dos años en adelante, el cual funciona como un alimento complementario gracias a que está elaborado a base de leche semidescremada adicionado con 13 vitaminas y 10 minerales.

Cre-C 1+ está elaborada con ingredientes funcionales, que contribuyen a proteger la salud digestiva del niño para que su crecimiento y desarrollo no se vea afectado por  factores que puedan alterar su estado nutricional.

El aporte de fibra contenido en Cre-C 1+ beneficia el tránsito y balance intestinal, además optimiza la absorción del calcio favoreciendo la mineralización de los huesos en los niños que están creciendo. Asimismo, por contener inmunonutrientes como el Hierro, Selenio, Zinc y Vitamina C, este producto de Dos Pinos, ayuda a reforzar las defensas del cuerpo.

“Las mamás que permitan que sus hijos se nutran con Cre-C 1+ tienen que saber que le están aportando calcio natural, el cual es más fácil de absorber; con un delicioso sabor tenue a miel, para hacer más agradable al paladar de los niños», dijo Patricia Echeverría, nutricionista de Dos Pinos.

El preparador alimenticio Cre-C 1+ se encuentra en todos los supermercados y tiendas de prestigio a un precio totalmente accesible, para que las madres salvadoreñas no se queden sin brindar la mejor nutrición a sus hijos. Viene en diferentes presentaciones en polvo de 350 g, 800 g, 1.5 kg y 2.2 kg.