Fotos | Juayúa un destino turístico todos los días

Juayúa es un bello destino turístico.

El Metropolitano Digital

Lugares rodeados de naturaleza, centros recreativos, exquisita gastronomía salvadoreña y sano esparcimiento, forman parte de la oferta turística que Juayúa ofrece todos los días, a los salvadoreños y a los turistas que visitan este destino.

El alcalde del municipio, Orlando Contreras, comenta que Juayúa está muy organizado en cuanto a Turísmo, por lo cual los visitantes y turistas al llegar, pueden acercarse a la Oficina de Turismo de la Alcaldía Municipal, para que un guía turístico les acompañé a conocer los lugares más bellos del lugar.

«Los guías los pueden acompañar, primero al festival gastronómico, este se lleva a cabo  todos los fines de semana, ya es de fama internacional por sus deliciosos platillos típicos hasta exóticos de la zona. Todos los días se puede visitar las Siete Cascadas, Chorros de la Calera, el Río Monterrey, Portezuelo Park , y la Laguna de la Rana», dice el alcalde

Juayúa es uno de los destinos, de la ya tan conocida Ruta de las Flores, que impulsa el Ministerio de Turismo (MITUR). Desde hace años atrás, este destino se ha convertido en uno de los más visitados del país, que diariamente recibe turistas que llegan en busca de sano esparcimiento.

«La invitación esta hecha; es un municipio de gente muy amable, muy sano y les garantizamos que pueden pasar un día agradable. Nos satisface que tomen a Juayúa como un destino turístico», agradable.

Mira acá, las fotos de este destino turístico:

80b88c80-5076-48e6-847a-04e8c88b9679