#Galería | Una buena dosis de Adrenalina para el recuerdo

La banda salvadoreña de rock, Adrenalina | Foto El Metropolitano Digital

Por: Liset Orellana | Fotos El Metropolitano Digital

Sonaron igual o mejor que hace 20 años…unos «adrenos» más maduros pero igual de irreverentes pisaron el escenario del auditorio de FEPADE el viernes por la noche, en un concierto que reunió a los rockeros salvadoreños que crecieron en una época especial para las bandas nacionales.

Carlos Galicia, Aaron Sztarkman y Moisés Anaya, tres de los integrantes originales de la banda, junto a músicos amigos impregnaron de potencia y nostalgia el escenario ante un público que ovacionó y cantó todas sus canciones.

Personalidades del rock salvadoreño como Vicente Sibrián y actuales músicos como Diego Selva de Redd, asistieron al reencuentro de Adrenalina que marca una antesala para una nueva producción.

«Ausencia», «Patas arriba» y «Bolas» fueron las primeras interpretaciones que elevaron los ánimos de un público, en su mayoría, adulto.  Sin duda, las canciones que arrancaron gritos, saltos y muchos recuerdos de juventud fueron «Copacabana», «La bacha», «Mamasita», «Oscuridad», para un cierre de lujo con «La Maldita» y «Pinche».

«¡Gracias por desoxidarnos!», se despidió Galicia, no sin antes rendir tributo a una las bandas más exitosas de El Salvador, Broncco, con «Ángel de Luz» y «Ya no estás».