Canon Latin America Group ayuda a maximizar la eficiencia en las oficinas

Cada una de las impresoras MAXIFY se ha fabricado sobre la base de una tecnología de imágenes de alta calidad.

El Metropolitano Digital

Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, ha presentado cinco nuevas impresoras inalámbricas de inyección de tinta MAXIFY las cuales son ideales para todos los propietarios de oficinas en el hogar, microempresas y pequeñas empresas.

Diseñadas con los usuarios de diferentes tipos de industrias en mente, estas impresoras Wi-Fi ofrecen una funcionalidad mejorada como mayores velocidades de impresión, compatibilidad con la Gestión de Base Documental (MIB) y modelos selectos que ofrecen pantallas LCD más grandes. Cada impresora también cuenta con la capacidad de imprimir desde la nube y con muchas otras funciones convenientes para dar a los consumidores la tranquilidad de haber realizado una buena inversión.

Los cinco nuevos modelos MAXIFY son:

Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas Pequeñas MAXIFY MB5410

Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas Pequeñas MAXIFY MB5110

Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas en el Hogar MAXIFY MB2710

Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas en el Hogar MAXIFY MB2110

Impresora Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas Pequeñas MAXIFY iB4110

“Desde la presentación de la marca de impresoras MAXIFY, Canon ha estado firmemente comprometida en apoyar a los profesionales de las oficinas pequeñas y oficinas en el hogar con los productos y servicios que necesitan para mejorar el flujo de trabajo de sus negocios”, dijo Yasuhiro Suzuki, vicepresidente senior y gerente general de Canon U.S.A. Latin America Group.

“La nueva generación de impresoras MAXIFY solidifica aún más este compromiso con la incorporación de un conjunto de características diseñadas específicamente para ayudar a los propietarios de las empresas a promover y hacer crecer sus negocios”.

Cada una de las impresoras MAXIFY se ha fabricado sobre la base de una tecnología de imágenes de alta calidad, por lo que no es sorprendente que en toda esta serie de impresoras inalámbricas de inyección de tinta los usuarios encuentren características tan útiles como altos rendimientos de tinta, altas capacidades de papel, fácil operación, mayor velocidad de impresión de la primera página (seis segundos para documentos en blanco y negro y siete segundos en color) y lo más importante, bajo costo.

Esta nueva serie de impresoras inalámbricas de inyección de tinta equipa a los propietarios de negocios con una herramienta esencial y asequible que representa una inversión inteligente mes tras mes al producir documentos visualmente impactantes que cuestan tan sólo unos pocos pesos por página.

La compatibilidad con MIB ayuda a reducir la carga operativa de los administradores en un entorno donde están presentes impresoras de inyección de tinta e impresoras láser.

Otras características importantes incluyen compatibilidad para la impresión de etiquetas, sobres, papel con membretes de la empresa y filtro de direcciones IP para dar cabida a una amplia variedad de usos en la oficina. MAXIFY cuenta también con un sistema de tanques individuales de tinta de alta densidad (DRHD) que está diseñado para producir gráficos y tablas con colores intensos y textos nítidos que son resistentes a la fricción y los rotuladores lo que permite al usuario imprimir en su propia oficina documentos de aspecto invariable y de calidad comercial.

Además, para ayudar a conservar la energía, todas las impresoras multifuncionales MAXIFY continuarán teniendo la posibilidad de programar de forma automática el encendido y el apagado de la máquina.