CoverGirl presenta Super Sizer e Intensify Me

El Metropolitano Digital

 Siguiendo las más recientes tendencias en estilos de maquillaje, CoverGirl revoluciona el mundo con dos nuevos productos para ojos: Super Sizer de LashBlast® máscara e Intensify Me! Liquid Eyeliner de Lashblast, para lograr un look impactante.

Con estas dos novedades, CoverGirl responde a la acelerada dinámica mundial de posibilidades asombrosas, en las que se puede obtener la fama con tan solo tomar un selfie, y en la que unos ojos hermosos, grandes y audaces, pueden marcar a toda una generación.

Super Sizer de LashBlast máscara e Intensify Me! Liquid Eyeliner de Lashblast  han sido diseñados para crear el “El ojo destacado”, la tendencia de temporada nacida en las pasarelas de moda, en las que se han dejado ver las pestañas y la doble línea para crear ojos felinos, en un evidente contraste con un maquillaje de rostro minimalista.

CoverGirl está lista para dar vida a esta apariencia vibrante con su máscara Super Sizer, que viene provista de un cepillo especializado, fuera de lo común, con un centro estrecho y cerdas más cortas, para que las pestañas tengan un acceso más directo la máscara para un primer impacto explosivo. Las pestañas no solo se ven más intensas y con más volumen… ¡sino que además son un 400 % más largas!

La fórmula de Super Sizer permanece flexible durante el tiempo necesario para

jugar, esculpir y diseñar las pestañas de extremo a extremo. Para darles la forma deseada, la aplicación deberá comenzar en la base de las pestaña, usando el extremo largo.  Luego, deben peinarse desde la raíz a la punta, girando a medida que pasa la máscara. Esto hará que las cerdas más cortas proporcionen la mayor cantidad de máscara y que las cerdas más largas las peinen durante la aplicación.

Para completar estos ojos destacados, está Intensify Me! Liquid Eyeliner de Lashblast, que posee una nueva punta con forma de pala, para simplificar la forma de crear el look intenso y audaz de un delineador líquido, teniendo siempre el control como un lápiz, sin manchar. El extremo grueso de este innovador aplicador, sirve para crear líneas gráficas y diseñar una propia versión de los ojos felinos. El ángulo fino para creará las líneas finas y elegantes.

Intensify Me! cuenta con una poderosa fórmula negra que se desliza suavemente y se seca al instante. Al mismo tiempo es fácil de remover con un desmaquillante para ojos, o simplemente con agua y jabón.

Super Sizer de LashBlast máscara e Intensify Me! Liquid Eyeliner de Lashblast   ya están disponibles en supermercados y almacenes de prestigio.