PRADO lanza nuevos smartphones Huawei P9 y P9 Plus

Al adquirir en cualquier sucursal de PRADO los nuevos smartphones Huawei P9 y P9 Plus, los clientes recibirán muchos beneficios.

El Metropolitano Digital

Para todos los amantes de la tecnología, en las 59 sucursales de la cadena PRADO y pueden conocer y adquirir las más recientes tecnologías de la marca HUAWEI, que combina innovación con un espectacular diseño, ofreciendo una experiencia móvil de fotografía sin igual.

Se trata del Huawei P9 y P9 Plus los primeros smartphones de lente dual co-creados con la icónica marca global, Leica Camera AG y destinados a reinventar la fotografía en los dispositivos móviles.

Huawei P9 y P9 Plus llevan a la fotografía y diseño industrial de dispositivos inteligentes a un nuevo nivel, ya que han establecido nuevos puntos de referencia en calidad de imagen y excelencia en fabricación, a favor de una estética y experiencia de usuario superiores.

Estos modelos incorporan una cámara de doble lente, que permite capturar mejor la luz logrando una claridad aumentada, capturando colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro con el clásico estilo de Leica.

Al adquirir en cualquier sucursal de PRADO los nuevos smartphones Huawei P9 y P9 Plus, los clientes podrán gozar de muchos beneficios como por ejemplo, los podrán llevar sin prima y sin fiador, con cuotas accesibles, créditos inmediatos, extra garantía y excelentes planes de financiamiento y promociones semanales.

“Invitamos a todos nuestros clientes a estar más conectados con los nuevos smartphones Huawei, son dispositivos innovadores, premium, de alta calidad y con tecnología de vanguardia, que les permitirá crear grandes experiencias, y a la vez aprovechar de todas las promociones que solo en nuestras sucursales podrán gozar”, dijo Ruth Orantes, gerente de mercadeo PRADO.

La cámara RGB del P9 se especializa en capturar el color mientras que la monocromática realiza una labor superior al adquirir detalles de la imagen. Las dos cámaras traseras del P9 trabajan para permitir a los usuarios la creación de fotografías con color, profundidad y detalles superiores.

Las imágenes producidas con esta cámara vanguardista de lente dual cobran vida en el display de 5.2 pulgadas Full HD para el P9, y 5.5 pulgadas amoled para el P9 Plus, logrando su fluidez y potencia gracias al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 955 y sistema operativo Android Marshmallow 6.0.

“P9 continúa el legado de Huawei en la creación de dispositivos móviles premium, los cuales han fijado el más alto estándar de elegancia y desempeño de la industria, presentando innovaciones que le permiten a los usuarios crear y experimentar nuevas posibilidades tanto en fotografía como en movilidad” afirmó Jennifer de Quezada, gerente de mercadeo para Huawei Devices El Salvador.

Además, Huawei P9 y P9 Plus fusionan un diseño delgado, elegante y preciso en los detalles, con tecnología de punta capaz de cambiar la forma en la que vemos al mundo. Adicional a P9 y P9 Plus, Huawei presentó el P9 Lite como sucesor del P8 Lite, el cual cuenta con un exquisito diseño, interesantes especificaciones de cámara y audio de alta fidelidad, siendo un teléfono premium a un precio competitivo.

Ambas empresas se unen para ofrecer productos Premium innovadores, que permitan a sus clientes tener un mundo de posibilidades que contribuyen a crear experiencias extraordinarias con las últimas tendencias en tecnología.