Prestige presenta su espectacular Brow Perfection

Brow Perfection hace un homenaje a todas aquellas mujeres que buscan lucir un maquillaje natural.

El Metropolitano Digital

 Una vez más, Prestige marca tendencia en el arte del maquillaje de ojos, ahora gracias a su nueva colección Brow Perfection, una reunión de valiosas herramientas con las que se puede crear una definición espectacular en la mirada.

Prestige, con una sólida trayectoria de veinte años en el mundo del maquillaje, ha dedicado mucho tiempo a conocer y comprender lo que las mujeres desean obtener de sus productos de belleza, para poder crear con exactitud las piezas que ellas necesitan para verse y sentirse bien, en cualquier lugar y ocasión.

Brow Perfection hace un homenaje a todas aquellas mujeres que buscan lucir un maquillaje natural, pero que destaque sus ojos desde todos los aspectos. La creación de este look inicia con Brow Studio, un estuche esencial de cejas con tres tonos de polvos que se adhieren discretamente, incluso para rellenar espacios poco poblados. Brow Studio tiene además un compartimento para sus propias herramientas de aplicación. Sus cepillos y pizas han sido diseñados para lograr una fácil aplicación y logrando el resultado deseado en pocos minutos.

Una de las novedades de la Brow Perfection es la Brow Enhancer Clear Gel, un gel transparente adaptable a cualquier tipo de cabello. Proporciona a las cejas un acabado brillante, natural y elegante, sin dejar residuos. Es ideal para cejas rebeldes gracias a su suave fórmula que las mantendrá en su lugar todo el día, al mismo tiempo que las nutre gracias a su contenido de péptidos y vitaminas especiales.

Browliner se suma a esta obra de arte como un lápiz de madera, resistente al agua y de larga duración. Su presentación incluye diferentes tonos para elegir el que mejor se adapte a la piel. Este lápiz de cejas es una perfecta combinación de tecnología y color. Al igual que Ideal Match Marbleized Bow Pencil, una pieza de madera que ofrece en una de sus puntas un cepillo ergonómicamente creado para separar y colocar las cejas en su lugar.

Otro lápiz se suma a este kit de herramientas: Ultimate Brow Definer, un lápiz retráctil que logra un deslizamiento suave para esculpir la ceja a la perfección. Es impermeable, resistente al agua y a las manchas. Además, está enriquecido con antioxidantes, vitamina C y E.

Luego, el Universal Brow Styler, a prueba de agua. Un lápiz con diseño único y con una función muy especial: definir contornos y dar forma. Su aplicador ultra fino facilita esta labor, dando a las cejas los toques finales que necesita para lucir radiante.

Y finalmente, el lápiz Long lastig Brow Shaper un marcador a prueba de manchas que proporciona una aplicación controlada y precisa. Su punta suave define, rellena y da forma al contorno de las cejas, destacando la forma e intensificando la mirada.

La nueva colección de Brow Perfection Prestige está disponible en supermercados y almacenes de prestigio.