Realizarán Campamento Internacional de Remo nivel 1

El Campamento y Curso para entrenadores nivel 1 contará con un equipo altamente capacitado.

    El Metropolitano Digital

Del 16 al 26 de septiembre la Federación Salvadoreña de Remo FEDEREMO, organiza el Campamento Internacional de Entrenamiento para atletas  y el Curso  de formación de entrenadores nivel 1.

Las actividades académicas tienen el apoyo de la Federación Internacional de Remo FISA y Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional COI, por gestiones del Comité Olímpico de El Salvador. Los ponentes del curso son  Osvaldo Borchi de Argentina y Armando Llera de Cuba quién también es médico de la selección cubana de remo.

Cabe mencionar que los países participantes tanto en el Campamento de Alta Competencia como en el curso son : Bahamas, Colombia, Costa Rica, Barbados, República Dominicana, Jamaica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico,  San Vicente y las Granadinas y El Salvador como anfitrión.

Con relación al Campamento y Curso  para entrenadores nivel 1, Felipe Flores Director de Operaciones Deportivas indicó “desde el Comité Olímpico ESA promovemos estas actividades académicas en beneficio de los atletas del continente y también de los entrenadores que recibirán ponencias y actualizaciones de remo con el Dr. Llera de Cuba y Prof. Borchi de Argentina, ponentes de primer nivel”.

El Campamento Internacional de Entrenamiento para atletas y el Curso  de formación de entrenadores nivel 1, inicia el próximo viernes 16 de septiembre en el Hotel Torre Molinos en el Lago de Coatepeque a partir de las 8:00 a.m.

La inscripción para los entrenadores salvadoreños está abierta y los requisitos son: ser estudiante de la carrera o licenciatura en Educación Física y deportes y de preferencia con experiencia en deportes acuáticos (no indispensable). Interesados llamar al tel. 22526424 o escribir al mail: esafederemo@gmail.com.