Taylor Swift está lista para olvidar a Tom Hiddleston

Varios reportes aseguran que la cantante ya tiene con quién retomar el vuelo.

Agencias

Taylor Swift es famosa por dos cosas: primero, su increíble legado musical; y segundo, su enorme historial de novios famosos.

Cuando Swift superó la barrera de los seis meses de noviazgo junto a Calvin Harris todos pensamos que finalmente se había asentado, sin embargo, el pasado mes de junio nos volvió a sorprender al terminar su relación con el DJ escocés y embarcarse casi de inmediato en una nueva aventura amorosa junto a Tom Hiddleston.

Por supuesto, tal y como muchos lo vaticinaron, su idilio con el actor británico tampoco duró mucho, y apenas tres meses después de ser descubiertos a los besos en Rhode Island, ambos terminaron y siguieron caminos separados.

De acuerdo a los últimos reportes de In Touch magazine, Swift ya tiene la mirada puesta sobre nada más y nada menos que Zac Efron.

«Ella no ha parado de hablar sobre él desde que rompió con Tom», dijo un informante de la publicación. «Ella siempre dijo que sentían una conexión fuerte con Zac, pero nunca pudo actuar porque siempre han estado saliendo con otras personas».

Ahora, si todo esto es realmente cierto, ¿de verdad Zac está listo para sumergirse en la dramática ola de una relación con Taylor?