Digicel trae más beneficios para sus clientes

Digicel también anunció que ha renovado su sitio web.

El Metropolitano Digital

La marca sigue dando de qué hablar en todas sus acciones, ahora Digicel  presenta al país una oferta única con beneficios insaciables, por lo que  ha innovado su sitio web de planes pospago non stop, simplificándole al usuario el proceso de adquisición de un plan con o sin Smartphone incluido.

Los principales beneficios que trae el sitio web son:

Ahorro de tiempo, los clientes pueden gestionar todo desde cualquier lugar, a cualquier hora, sin necesidad de trasladarse a una tienda.

Comparación de planes pospago Digicel en su categoría, los usuarios pueden comparar sus beneficios y sus precios, asegurándose que están adquiriendo un servicio hasta tres veces más barato.

Entrega de contrato pospago y/o smartphone a domicilio o solicitarlos en tu tienda Digicel más cercana.

Consultas en tiempo real, los usuarios pueden hacer preguntas en vivo en el chat en línea para aclarar cualquier duda.

La compañía le ofrece a los salvadoreños beneficios nunca antes vistos, siendo la mejor oferta de toda la industria de planes pospago non stop ilimitados a todas las redes, Estados Unidos y Canadá, desde $30 mensuales. Sus usuarios ya no se tendrán que limitar para navegar ni hablar, ya que sus planes incluyen mayor cantidad de gigas, Whatsapp ilimitado para chats y llamadas, siendo la mejor opción para el segmento pospago en los salvadoreños.

“Estamos comprometidos por cambiar las cosas, hacerlas mejor que nuestros competidores y mejorar para nuestros clientes. Somos los únicos en ofrecerle a los salvadoreños los mejores planes pospago ilimitados para que puedan hacer todo lo que les gusta, estamos convencidos que tenemos la mejor oferta pospago por ello queremos que nuestros usuarios nos evalúen y comparen los beneficios con otras opciones de servicios” comentó, Ana Patricia Salazar, Directora de Marketing de Digicel El Salvador.

Digicel afirma que lo que los hace únicos e irreverentes es escuchar constantemente a los clientes para darles un mejor futuro, construido con valores positivos de abundancia, transparencia, honestidad, tecnología e innovación