Salvadoreños se unen para ayudar en el McDía Feliz

La venta de este día, de Big Mac, será donada a TECHO.

El Metropolitano Digital

Durante todo este día, los salvadoreños tienen la oportunidad de ayudar a quienes màs lo necesitan, uniéndose al McDía Feliz , que se realiza en todos los restaurantes McDonald´s de El Salvador.
Este evento consiste en que toda la venta de Big Mac de este día, será donada a TECHO El Salvador, para la construcción de casas para familias que viven en situación de pobreza en el país.
La venta del primer Big Mac estuvo a cargo de Pencho Duke y Aida Farrar acompañados de Ronald McDonald´s y niños beneficiados por TECHO, la cual se llevó a cabo a las 9:00 de la mañana en el restaurante McDonald`s Salvador del Mundo.
«Estamos muy agradecidos por el apoyo de todos los salvadoreños que colaboran hoy en el McDìa feliz , Cada Big Mac se convertirá en muchas sonrisas para niños y sus familias, quienes contarán con una nueva casa», dijo Luis González, gerente de operaciones de MacDonald`s MesoSur.
A esta gran fiesta se unieron deportistas, artistas, personalidades destacadas, y medios de comunicación, quienes colaboran contribuyendo con su tiempo, y motivando a las personas a participar.
Este día, los restaurantes no tienen una hora de cierre, ya que estarán abiertos hasta atender al ultimo cliente, que quiera apoyar para recaudar más fondos.