Salvadoreños se unen para ayudar en el McDía Feliz

La venta de este día, de Big Mac, será donada a TECHO.

El Metropolitano Digital

Durante todo este día, los salvadoreños tienen la oportunidad de ayudar a quienes màs lo necesitan, uniéndose al McDía Feliz , que se realiza en todos los restaurantes McDonald´s de El Salvador.
Este evento consiste en que toda la venta de Big Mac de este día, será donada a TECHO El Salvador, para la construcción de casas para familias que viven en situación de pobreza en el país.
La venta del primer Big Mac estuvo a cargo de Pencho Duke y Aida Farrar acompañados de Ronald McDonald´s y niños beneficiados por TECHO, la cual se llevó a cabo a las 9:00 de la mañana en el restaurante McDonald`s Salvador del Mundo.
«Estamos muy agradecidos por el apoyo de todos los salvadoreños que colaboran hoy en el McDìa feliz , Cada Big Mac se convertirá en muchas sonrisas para niños y sus familias, quienes contarán con una nueva casa», dijo Luis González, gerente de operaciones de MacDonald`s MesoSur.
A esta gran fiesta se unieron deportistas, artistas, personalidades destacadas, y medios de comunicación, quienes colaboran contribuyendo con su tiempo, y motivando a las personas a participar.
Este día, los restaurantes no tienen una hora de cierre, ya que estarán abiertos hasta atender al ultimo cliente, que quiera apoyar para recaudar más fondos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here