Gerson Martínez, mariscal del Desfile de la Hispanidad en Nueva York

El Metropolitano Digital

El trabajo que realiza el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, fue reconocido por los salvadoreños e hispanos que habitan en el Estado de Nueva York, Estados Unidos, al entregarle la banda El Quijote como Mariscal.

Martínez recibió la distinción en la gala y banquete anual que realizan los organizadores del Desfile de la Hispanidad de Nueva York, uno de los eventos más importantes que reúne a las comunidades de más de 20 países de habla hispana.

De esta forma, la diáspora y la comunidad hispana reconoció la entrega y trabajo que realizan diversas personalidades de éstos países, incluyendo a Martínez, quien fue alagado por su desempeño como servidor público, como persona ejemplar en la vida del país y por su apoyo a los salvadoreños en el exterior.

Gerson Martínez encabezará a la comunidad de salvadoreños durante el Desfile de la Hispanidad que se realizará este domingo a partir del mediodía desde la calle 44 hasta la calle 72.

En la edición número 52 del Desfile de la Hispanidad, se contará además con la participación del cuerpo diplomático de los países iberoamericanos.