Golden celebra la gran final de mixeadas

45 establecimientos participaron en todo el territorio nacional, entre los cuales fueron elegidos 10 por votaciones de los clientes en los bares participantes.

El Metropolitano Digital

Industrias La Constancia con su marca GOLDEN presentó los resultados de su gran Mixeadas Golden el Reto realizado a nivel nacional, con el objetivo de premiar al mejor bar tender de El Salvador al preparar una mixeada con cerveza Golden.

45 establecimientos participaron en todo el territorio nacional, entre los cuales fueron elegidos 10 por votaciones de los clientes en los bares participantes. La dinámica consistió en que cada participante tenía que presentar una receta original incluyendo a GOLDEN como protagonista.

“En todo el transcurso del reto hemos descubierto las mejores mixeadas golden y es por eso que hoy se presentaron a los últimos 10 finalistas para elegir el mejor. También invitamos a nuestros consumidores a formar parte de este reto, solamente tenían que subir una foto de su mixeada en nuestras redes sociales y  la más creativa sería la ganadora siendo parte también del jurado calificador de la noche”,  agregó Loren Landaverde, gerente de marca Golden.

Golden invita a sus consumidores a disfrutar de las mejores mixeadas, disfrutando de nuevas experiencias, de buena música y sobre todo a refrescarse y a descubrir el por qué  una Golden bien helada siempre cae bien.

“Les pedimos a nuestros consumidores que puedan estar pendientes de nuestra página golden.com.sv y a esperar las nuevas sorpresas que la marca trae y a vivir juntos una nueva experiencia Golden”, finalizó Landaverde.