Ingrid Coronado contó su verdad sobre Fernando del Solar

Muchos amigos de la presentadora la defendieron. Foto: Agencias

Agencias

La noche del pasado sábado 29 de octubre, Ingrid Coronado dio a conocer qué es lo que vivió durante el 2015, un año que simbolizó mucho en su vida, pues durante esta etapa estuvo a punto de perderlo todo.

 La conductora de Venga la Alegría incluso reveló que en su momento la iban a quitar del programa matutino y lo que más llamó la atención fue que la presentadora se atrevió a decir que cuando enfrentó las acusaciones sobre su infidelidad, Fernando del Solar  le pidió que volvieran y ella se dio el lujo de rechazarlo.
«Me dijo que quería el divorcio, que sentía que no había hecho lo suficiente por ganarme a sus papás, que sentía que el cáncer era culpa mía».
Según Ingrid, ella no podía ya mantenerse de pie debido a los duros golpes que le dio la vida y no era nada sencillo enfrentar cada una de las circunstancias que se le presentaron durante este año, pero lo que la sacó adelante fue el amor de sus hijos.
Además, en esta emisión participaron amigos muy cercanos a Coronado, y hasta su ex pareja Charly, quien también salió en su defensa y dijo varias cosas sobre lo que su pequeño le contaba sobre Del Solar.
Ante esta situación, Fernando reaccionó a través de su cuenta de Twitter y emitió un mensaje: «Nuestro EGO y su deseo de auto-satisfacción… SIEMPRE nos distanciará de la verdad», haciendo clara referencia a la parición de Ingrid en el programa conducido por Mónica Garza.