Isuzu lanzó el nuevo D- MAX 2017

El mercado de los Pick-ups cada vez se vuelve más competitivo, e Isuzu no se queda atrás.

     El Metropolitano Digital

Luego de tomar el control de las principales calles de la ciudad a bordo de contenedores y custodiado por un helicóptero Isuzu, el nuevo D- MAX 2017 ya está disponible para los salvadoreños amantes de la fuerza, de la potencia; pero también de la calidad y el diseño.

“Isuzu buscaba romper esquemas con el diseño del D- MAX 2017 y lo ha logrado, sabemos que este pick up será la primer opción de compra de muchos salvadoreños. Tanto hombres como mujeres encontrarán en este vehículo su mejor aliado para recorrer las carreteras del país” indicó Marcos Moreno, Gerente de Producto Regional Isuzu, durante el lanzamiento.

El diseño del nuevo Isuzu D-MAX se basó en tres pilares fundamentales: Durabilidad, economía y confort. Esto convierte al D-MAX en un pick up superior a los vehículos del segmento y la mejor opción no solo para realizar tareas demandantes, sino también para conducir en la urbe y disfrutar de cualquier destino.

Ahora el Isuzu D- MAX tomará el control y sorprenderá a las familias salvadoreñas pues posee tecnología e innovación que hará que el conductor y pasajeros se sientan libres, cómodos y conectados con su mundo; elementos en su interior como: botón de inicio/apagado del motor, sistema de audio de ocho bocinas para un sonido envolvente con conectividad a Bluetooth, USB, AUX y DVD. Además, una pantalla touchscreen de 7 pulgadas y cámara de retroceso, brindando mayor seguridad y una experiencia única su conducción.

El lanzamiento del D-MAX 2017 se realiza en el marco del 100 aniversario de la fundación de Isuzu Motors. Fundada en 1916, Isuzu Motors, fue el primer fabricante de automóviles de Japón y desde entonces ha mejorado la vida de las personas a través de generación de empleos, acceso a productos que han aportado a las economías de los países en los que tienen presencia, y sobre todo, ha brindado productos, tecnologías y servicios amables con el medio ambiente.

En El Salvador la marca ha  recorrido las carreteras, ha abierto brechas, formado caminos, ha fijado rumbos y ha marcado destinos, posicionándose en el mercado como una de las marcas más reconocidas.