Línea Delactomy lo mejor para los intolerantes a la lactosa

Se trata de una completa línea que incluye leche líquida en 3 presentaciones: Entera con 3.5% de grasa; leche semidescremada con 2% de grasa y leche descremada con 0% de grasa.

El Metropolitano Digital

Tener intolerancia a la lactosa no significa eliminar los lácteos de la dieta diaria, sino sustituirlos por alimentos deslactosados y nutritivos que le aportan al organismo las proteínas, calcio, hierro y vitaminas para su buen funcionamiento, como son los productos de la familia DELACTOMY de Dos Pinos.

Se trata de una completa línea que incluye leche líquida en 3 presentaciones: Entera con 3.5% de grasa; leche semidescremada con 2% de grasa y leche descremada con 0% de grasa, todas son de fácil digestión ya que están libres de lactosa en un 99% y cada una de ellas difiere en textura y aporte calórico gracias a su contenido graso, además están enriquecidas con vitamina A, C, D, ácido fólico y hierro.

Para efectos de “Rendimiento”, la leche Delactomy Semidescremada, se  puede encontrar en su presentación “en Polvo” en los tamaños de 400 g y 1500 g.

Como la intolerancia a la lactosa es una situación común en cualquier edad, Dos Pinos también ofrece leches saborizadas y deslactosada disponible en los sabores vainilla y fresa que además de poseer las cualidades arriba descritas, son fácil de digerir La línea DELACTOMY, también incluye helado de vainilla sin azúcar, reducido en calorías, y adicionado con fibras prebióticas; además de dos tipos de queso: crema y semiduro elaborados con leche fresca deslactosada.

Para quienes les gusta el yogur, está el DELACTOMY fresa y arándano “Cuidar la salud no significa privarse de ingerir alimentos derivados de la leche, que además de ricos son nutritivos.

En Dos Pinos, la lactosa es modificada por procedimientos enzimáticos especiales, que conservan todas las propiedades nutritivas de la leche y su excelente sabor”, resaltó Jenny Rivas, gerente de marca de Dos Pinos.