Robbie Williams: «No puedo mover la frente después de tanta cirugía»

A sus 42 años, Robbie Williams es uno de esos artistas que no tiene pelos en la lengua. El cantante ha reconocido que después de tantas operaciones de cirugía estética ahora mismo no es capaz ni de mover la frente.

«Me he rellenado la cara con Bótox y he retocado mi barbilla, lo que significa que no puedo mover mi jodida frente» . En definitiva, intentó dejar las patas de gallo a un lado, un poco de láser y un poco de Bótox para intentar borrar los signos de la edad en su piel, pero le ha pasado factura.

El que fuera integrante de Take That, explicó todo esto en los Attitude Awards celebrados en Londres. Quiso aclarar todo lo que se había hecho para parecer más joven.

Por otro lado, no teme convertirse en una ‘vieja estrella’ de la música. «Estás de vuelta, haces un nuevo álbum y esperas que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tienes bolsas en los ojos y tienes que crear un gran estribillo« . De hecho, tres años después, su nuevo trabajo recibirá el nombre de The Heavy Entertainment Show .