Trump insinúa que Hillary Clinton está tomando drogas

Este sábado Donald Trump lanzó un nuevo, quizá histórico ataque a su contrincante Hillary Clinton: que toma drogas.

En Portsmouth, New Hampshire, el candidato Republicano le dijo a su audiencia en un mitin multitudinario que piensa que Clinton «is getting pumped up», que en español significa algo como «motivándose», o que «está usando estimulantes».

«¿Quieren saber la verdad? Usa estimulantes. Ustedes entienden. De hecho, vamos a hablar de eso en unos minutos. Está usando estimulantes para el miércoles en la noche».

Trump continuó: «Somos como atletas, cierto. Así que los atletas, lo están haciendo más y más, pero a los atletas les están haciendo tomar exámenes de drogas. Creo que deberíamos tener un examen de drogas antes del debate. Lo creo. Creo que deberíamos… ¿por qué no hacemos eso?. Deberíamos tomar un examen de drogas antes porque no sé qué está pasando con ella».

El candidato criticó el desempeño de la candidata demócrata durante el segundo debate presidencial en St. Louis, Missouri, y dijo además que estaba dispuesto a someterse a una prueba de drogas él mismo.

«Al principio de su último debate, estaba toda emocionada al principio y al final estaba como, ‘ay, llévenme a mi casa’. Casi ni llega al carro. Así que creo que deberíamos tomar un examen de drogas. Yo, por lo menos yo, estoy dispuesto a hacerlo».

Fuente: Univisión