FOVIAL renovó capa asfáltica en zona urbana de Ciudad Puerto de La Libertad

Con estas obras se benefician más de 400 mil habitantes, se generan más de 55 empleos entre directos e indirectos.

El Metropolitano Digital

Este lunes, el director ejecutivo del FOVIAL. Felipe Rivas  realizó visita técnica para inspeccionar las obras de modernización de la carpeta asfáltica en carretera del Litoral.

Como parte del esfuerzo por el mantenimiento de corredores logísticos, el FOVIAL ejecuta obras en la zona urbana de la ciudad Puerto de La Libertad, donde se ejecutan actividades como: perfilado o retiro de antiguo asfalto, colocación de base para bacheo, colocación de seis centímetros de una nueva carpeta asfáltica en caliente y mezcla asfáltica para bacheo en los tramos más dañados a lo largo de los 56 kms que incluye el mantenimiento. Todo esto con una inversión que supera los $816 mil.

Con estas obras se benefician más de 400 mil habitantes, se generan más de 55 empleos entre directos e indirectos, contribuyendo con la circulación de más de 20 mil vehículos que diariamente hacen uso de esta importante ruta turística clave para el transporte productivo y regional.

Estas actividades se suman a otras obras de mantenimiento en el interior del país como: ruta San Miguel – La Unión (Sirama), entrada a La Unión, ruta al municipio de Carolina, ruta Militar en San Miguel, mantenimiento a de rutas hacia fronteras La Hachadura y San Cristóbal entre otras.