San Martín ilumina la navidad con el árbol navideño más grande de El Salvador

Mario Durán, representante de la Alcaldía de San Salvador, junto a Luis Pedro Ibarra, gerente de país de San Martin.

El Metropolitano Digital

San Martín quiere agradecer a las familias salvadoreñas su preferencia, es por ello que por tercer año consecutivo, regalará alegría y despertará el espíritu navideño de la época, iluminando el árbol de Navidad más grande de El Salvador.

El árbol tiene 35 metros de altura, un peso de 17 mil libras (equivalentes a 15 toneladas), cuenta con 30 mil luces led (10 mil luces más que años anteriores), luces inteligentes que se iluminan al ritmo de las melodías navideñas y se convierte en una pantalla gigante que además proyectará imágenes que San Martin ha creado especialmente para esta temporada.

El árbol se ubica en La Plaza Salvador del Mundo, donde hay un hermoso ambiente navideño ya que adicional al árbol, este año se ha iluminado con un cielo redondo (simulando una carpa) de luces que rodea el monumento Salvador del Mundo, el cual mide 44 metros de diámetro y está compuesto por 10 mil luces led.

Árbol San Martín

Además,  en la plaza se han instalado tres casitas de cristal iluminadas, en las cuales se podrá disfrutar de productos que se ofrecerán: en la primera casita habrán galletas, repostería, chocolate artesanal, café y regalitos navideños; la segunda ofrecerá combos de pizzas y en la tercera casa se podrá degustar opciones de pan con pollo y refrescos San Martin. Estas estarán abiertas de martes a jueves de 4:00pm a 9:00pm y de viernes a domingo de 4:00pm a 10:00pm.

El árbol será encendido este sábado 19 de noviembre a las 7:00 p.m., y además se realizará un espectacular show de luces pirotécnicas para que las familias salvadoreñas puedan gozar de un hermoso evento de inauguración.

El Árbol se encenderá todos los días hasta el 6 de enero de 2017, desde las 6:00 p.m. hasta la medianoche, para que las familias puedan llegar a disfrutar de este espectáculo y compartir en familia.

“Nos llena de mucha alegría que ya sea una tradición para San Martin el iluminar el árbol navideño más grande de El Salvador, regalando alegría y contribuyendo a que el espíritu navideño permanezca en las familias salvadoreñas», dijo  Luis Pedro Ibarra gerente de país de San Martin.

La Alcaldía de San Salvador ha brindado todo su apoyo para la ubicación del árbol y la decoración en la Plaza Salvador del Mundo, la cual se convertirá en un espacio de diversión familiar en esta temporada navideña.