Pilsener inaugura Reencuentros Pilsener 2016

Los Reencuentros iniciaron hoy y finalizarán el 23 de diciembre.

El Metropolitano Digital

Pilsener de Industrias La Constancia, inauguró su gran evento, Reencuentros Pilsener 2016, que inició este día y finalizará el 23 de diciembre, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en el marco de sus 110 años de historia.

«Queremos cerrar esta gran celebración de 110 años Pilsener, con el lanzamiento de nuestra campaña Reencuentros, con el objetivo de seguir uniendo a los amigos, que por algún motivo no han podido reunirse; es por eso que  Pilsener ha tirado la casa por la ventana, preparando 23 días especiales, con un ambiente lleno de sorpresas, premios, música en vivo, y por supuesto las morenitas que no pueden faltar», explicó Gerardo Calderón, gerente de marca Pilsener.

La campaña inició uniendo a grandes figuras de la música y del fútbol nacional, como a exjugadores de Alianza de la época de los 90s, artistas de la música que han marcado historia en el país, como Marito Rivera, Jhosse Lora, René Alonso, Ligia Morales y Alfredo José.

Los consumidores tienen que ingresar a www.reencuentropilsener.com, registrarse y crear el anuario, llenando el formulario completo; el grupo tiene que ser de 10 integrantes como mínimo y hasta 20 como máximo.

Los grupos tienen que completar cada uno de los retos, entre más rápido los terminen, más oportunidades tendrán de reservar su mesa en el evento de Reencuentro Pilsener.