Sears trae hasta 70% de descuento en el gran fin de semana de compras

Todos los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos de marcas nacionales e internacionales, hasta con 18 meses sin intereses al pagar con la tarjeta Sears.

El Metropolitano Digital

Sears se prepara para tirar la casa por la ventana con el gran fin de semana de compras,  que tendrá, para que sus clientes se lleven todas las cosas que buscan para esta Navidad, a los mejores precios.

Este próximo sábado 3 y domingo 4 de diciembre, Sears abrirá sus puertas desde las 10:00 de la mañana., y promete una jornada de grandes promociones, descuentos especiales y cuotas sin intereses.

Todos los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos de marcas nacionales e internacionales,  hasta con 18 meses sin intereses al pagar con la tarjeta Sears.

Además, se podrán encontrar artículos hasta con 70% en artículos seleccionados.

En Sears los clientes encuentran muebles de la mejor calidad, y en esta ocasión podrán llevárselos a 3 x 2, también accesorios, ropa, y calzado hasta con un 60% perfumería a los mejores precios, cosméticos de diversas marcas con rebajas, productos de ferretería con un 20% de descuento y productos navideños con un 45% de descuento.

También Almacenes Sears ofrece una amplia variedad de ropa infantil, zapatos y juguetes con un 20% de descuento y mucho más.