Adriana Fonseca fue discriminada en Estados Unidos

Ante lo sucedido, Adriana Fonseca señaló que no se valía ser racista y humillar. Foto: Agencias.

Agencias

La actriz Adriana Fonseca se sinceró con sus seguidores al compartir un amargo episodio que acaba de vivir en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Adriana Fonseca relató que fue víctima de racismo durante un casting para un comercial en Hollywood.

«Les abro mi corazón, hoy viví una de las experiencias más fuertes de mi carrera. Tenía un casting para un comercial, con algunas líneas en inglés, las cuales preparé… El señor de la cámara me pidió dijera mi nombre, lo dije y me sacó del cuarto, ni siquiera me dejó decir mis líneas y enfrente de mucha gente me dijo que tenía «thick acent» claro cómo no, mi nombre en estilo gringo está difícil, pero ni siquiera me escuchó decir las líneas», escribió Adriana Fonseca en Instagram.

Ante lo sucedido, Adriana Fonseca señaló que no se valía ser racista y humillar. «Yo soy más fuerte y con más razón luchando y preparándome más, soy guerrera; pero sí necesitamos un mundo mejor», expuso.

Por último, Adriana Fonseca dejó claro que no buscaba victimizarse, sólo quería que se supiera lo que había vivido y la tristeza que le daba.