Cinépolis celebró día de Reyes Magos de película

Colaboradores de Cinépolis disfrazados con los atuendos de Melchor, Gaspar y Baltasar, recibieron a los infantes que emocionados llegaron a los tres diferentes complejos de cine que la exhibidora tiene en el país.

El Metropolitano Digital

Por décimo segundo año consecutivo, Cinépolis El Salvador, bajo su programa de responsabilidad social empresarial “Vamos Todos a Cinépolis”, celebró  el día de los Reyes Magos, regalando una función de cine infantil a más de 600 niños pertenecientes a nueve instituciones infantiles de diferentes zonas del país.

Niños del área de Psicología del Hospital Nacional Benjamín Bloom, Hospital San Rafael, Hospital de San Bartolo, Hogar San Vicente de Paúl de San Jacinto; Albergue Infantil Luz de Israel de San Salvador, Fundación Éxodo, Hogar Adalberto Guirola y Asociación PHOENIX de Santa Ana; vivieron una espectacular experiencia en los complejos de Cinépolis Galerías, Cinépolis Multiplaza y Cinépolis Santa Ana.

Colaboradores de Cinépolis disfrazados con los atuendos de Melchor, Gaspar y Baltasar, recibieron a los infantes que emocionados llegaron a los tres diferentes complejos de cine que la exhibidora tiene en el país, para disfrutar de manera simultánea de la proyección de la película: Robinson Crusoe.

En cada uno de los complejos de Cinépolis El Salvador, los pequeños recibieron un refrigerio de deliciosas palomitas de maíz y gaseosas, para luego pasar a las enormes salas de cine donde los rostros alegres y sorprendidos, acompañados de sonrisas inundaron de alegría el lugar.

“Una vez más y por décimo segundo año consecutivo, quisimos iniciar el año compartiendo la alegría y la magia de cine con quienes más lo necesitan. Eso nos llena de mucha satisfacción y nos inspira a seguir fortaleciendo nuestro programa de responsabilidad social “Vamos Todos a Cinépolis” bajo el cual desarrollamos cada año esta actividad, no sólo en El Salvador, sino en todos los países de la región donde operamos, expresó Sylvia Clark, gerente de relaciones corporativas de Cinépolis Centroamérica.

Desde su llegada al país en diciembre de 2005, Cinépolis fijó entre sus objetivos construir una relación de solidaridad y amistad con los segmentos más vulnerables de la sociedad salvadoreña.

De acuerdo a esa visión, Cinépolis ha desarrollado diversos programas de responsabilidad social empresarial que se ejecutan en todos los países donde opera. Uno de estos programas es “Vamos todos a Cinépolis”, a través del cual se ofrecen funciones de cine gratuitas con el propósito de brindar alegría y esparcimiento a niños que por diversos factores no se les facilita visitar una sala de cine y disfrutar de la magia y la experiencia sin igual del séptimo arte.