Kleenex, Facela y TOTTO premian la frase más creativa

Los ganadores se seleccionarán todos los viernes y se darán a conocer por medio de las fan page.

El Metropolitano Digital

Los pañuelos desechables de Kimberly-Clark, Kleenex, junto al líder en la elaboración de útiles escolares y escritura, Facela®, y la marca más prestigiosa de maletines, ropa y accesorios, TOTTO, están premiando la “La frase más creativa sobre el regreso a clases”.

Para participar, se debe  descargar y colorear la imagen de Tuky, la mascota de Facela, que se encuentra en la fan page de Facela El Salvador; una vez completado el dibujo debe tomársela una fotografía y subirla al Facebook de Facela con un mensaje sobre lo que significa el regreso a clases. También puede ser posteada en la página Kleenex contigo o TOTTO, siempre y cuando se tagge a Facela El Salvador.

Cada semana se regalarán dos kits que incluyen cuatro cuadernos, una caja de colores caribe, un estuche de geometría, 3 unidades de lápices blíster e igual número de bolígrafos comfort, un borrador jumbo, una sacapuntas metálica y una mochila, un squeeze de la marca Facela®.  Además, recibirán dos cajas de la edición especial de Kleenex Kids®, elaborado con triple hoja extra suave, con un empaque que simula un autobús escolar y una lonchera de TOTTO.

Los ganadores se seleccionarán todos los viernes y se darán a conocer por medio de las fan page. En total se premiarán un total de 12 personas, un jurado conformado por representantes de las marcas participantes seleccionará a los ganadores a partir de la creatividad de su frase. Esta dinámica concluye la última semana de febrero.