La Pampa abre sus puertas en La Libertad

La Pampa se convierte en una opción perfecta para el turista nacional e internacional, con amplio parqueo, seguridad, y salón privado con aire acondicionado.

El Metropolitano Digital

Los amantes de los mariscos y las buenas carnes ya pueden disfrutar de la primer Pampa en el mar,  ubicada en las costas de La Libertad; situada sobre la icónica Punta Elefante, el kilómetro 42 de la carretera al Litoral. El lugar ofrece a los visitantes, una impresionante vista panorámica del Océano Pacifico.

El restaurante esta diseñad con una arquitectura moderna, toques rústicos, espacios abiertos, siendo siempre la naturaleza su principal cualidad. Los clientes encontrarán un ambiente relajado con lo mejor en carnes y mariscos a la parrilla. Por la noche, se convierte en un lugar romántico donde se puede disfrutar de un espectáculo de estrellas.

Con el fin de complacer a los clientes, se ha extendido el menú, agregando 35 platos de mariscos, entre ellos mariscadas, pescado frito, ostras, cócteles, además del ya reconocido menú de la franquicia. También incluye un amplio menú de bebidas tropicales, cervezas nacionales y extranjeras.

La Pampa se convierte en una opción perfecta para el turista nacional e internacional, con amplio parqueo, seguridad,  y salón privado con aire acondicionado.

El restaurante tiene capacidad para 400 personas,  y un equipo de servicio que superará las expectativas de los clientes.

El restaurante estará abierto de lunes a domingo; de domingo a jueves de 11:30 de la mañana a 7:00 de la noche; y de viernes a sábado de 11:30 de la mañana a 9:00 de la noche.