L´Occitane trae sus nuevas propuestas de productos aromáticos y decorativos

Cada nueva mezcla que propone la marca te transporta a un entorno diferente.

El Metropolitano Digital

La marca francesa L´Occitane en Provence te invita a transportar tus sentidos a la Provenza con las nuevas propuestas de productos aromáticos y decorativos para los diferentes espacios en su hogar u oficina.

En L’OCCITANE, las fragancias son arquitectos de interiores. Ellas transforman nuestra percepción del espacio en términos de aroma, trascendiendo paredes y ventanas que se abren a nuevos horizontes.

Escápate a los campos de Verbena, o disfruta la dulzura de la Confitería Provenzal, simplemente con encender una mecha. En L’OCCITANE, las fragancias de interiores te invitan a un viaje Provenzal.

Cada nueva mezcla que propone la marca te transporta a un entorno diferente. La nueva fragancia de interior de L’OCCITANE marca el tono de toda la colección de Hogar, con etiquetas de colores y patrones de azulejos de cemento que han adornado los pisos de hogares en toda la Provenza desde 1850.

Para crear la fragancia Bienvenido a L’OCCITANE, el perfumista provenzal tomó inspiración de las tierras del sur, seleccionando ingredientes refrescantes para llenar una cesta con cítricos, flores de pomelo y hojas de naranja amargo.

Estampado con el patrón de azulejos de cemento Provenzales, el dúo de jabones de la colección Bienvenido a L’OCCITANE es una delicia para compartir.

La colección incluye: Perfume de hogar bienvenido, Gel de manos bienvenido, Loción hidratante de manos bienvenido, dúo de jabones Bienvenido.

La marca también tiene disponibles perfumes para el hogar, dúos de jabones, velas de aluminio, velas de vidrio, entre otros productos.