Una familia transgénero da a conocer su historia

Madre e hija sostienen fotos de antes, de que cambiaran de sexo. Foto: Agencias

Agencias

Cuando hace cuatro años Corey le confesó a su familia que, a pesar de haber nacido con genitales masculinos, se sentía una mujer, su madre reaccionó entregándole su primera caja de estrógeno para empezar su transición física.

Dos años más tarde, en 2015, la madre de Corey -conocida por todos como Erica- admitió que la revelación de su hijo la había inspirado a convertirse en hombre y decidió empezar a llamarse Eric.

Durante su infancia, Corey sufrió bullying en la escuela, pero cuando sus padres se enteraron de su sentir decidieron apoyar al adolescente, que actualmente tiene 14 años.

Cuando Corey comenzó a vestirse como niña, su madre buscó a terapeutas especialistas en niños transgénero, y envió a su hijo al Lurie’s Children Hospital de Chicago. Finalmente, sus médicos acordaron que iniciara el tratamiento hormonal.

“Mi hija fue mi inspiración y me di cuenta de que yo era un hombre y no una mujer”, contó la madre.

“Era un secreto horrible que escondí de mi familia”, confesó Eric House al Mirror, donde además admitió que gracias a su acto de honestidad, la relación con su marido está “mejor que nunca”.

“Mi marido ha sido un gran apoyo en todo esto. Nuestra relación es actualmente más fuerte y mejor que nunca en estos 10 años que hemos estado juntos”, explicó Eric.

Por su parte, Corey espera ansiosa cumplir los 18 años para finalizar su transición: “En ese momento podré al fin operarme. También espero empezar a salir con chicos. Muchos de ellos se avergüenzan de admitir que les gusto”, aseguró la joven al ser entrevistada.