Movistar y Fundación Telefónica llevaron alegría a niños de la Barra de Santiago

El festival fue organizado por el embajador de la marca, Frank Velásquez, junto a sus amigos y voluntarios de Movistar, reunió alrededor de 1,000 niños de la zona.

El Metropolitano Digital

Movistar y Voluntarios Telefónica se unieron a su embajador “Frank” Velásquez y sus amigos para llevar la Navidad a todos los niños y niñas de La Barra de Santiago, en el departamento de Ahuachapán, tierra natal del astro del fútbol de playa, como parte del Festival Playero “Regalo al Mar”.

El festival fue organizado por el embajador de la marca, Frank Velásquez, junto a sus amigos y voluntarios de Movistar, reunió alrededor de 1,000 niños de la zona, quienes disfrutaron de un día de mucha alegría, con juegos recreativos y actividades deportivas.

“Nos unimos a esta actividad organizada por Frank ya que nos motiva el mismo espíritu de ayudar y compartir, sobre todo de regalar una sonrisa a todos estos niños y sus familias. Admiramos la tenacidad y el esfuerzo de Frank, el cual es un ejemplo de superación para las nuevas generaciones”, señaló Yanira Espínola, representante de los programas de Fundación Telefónica en El Salvador.

Durante la jornada hubo liberación de tortugas, ya que en dicha zona anidan tres tipos de especies: Carey, Golfina y Baule. Además, los pequeños disfrutaron de juegos inflables, un momento de risas con la animación de payasos, pintacaritas, piñatas y entrega de regalos, por parte de los voluntarios de Movistar, dibujando una sonrisas en los rostros de todos los niños participantes en la actividad.

El festival concluyó con un torneo de futbol de playa, donde el objetivo principal fue fomentar la importancia del deporte en las personas asistentes al evento.

De esta manera, Movistar y su Fundación Telefónica reafirman su compromiso con el país de continuar apostando por la niñez salvadoreña con el objetivo de trabajar por el desarrollo de El Salvador.