Otra vez derrotados

Foto de El Heraldo

Con dos goles del hondureño Rubilio Castillo, la selección de Honduras remontó un partido que perdía desde los primeros minutos ante El Salvador por la segunda fecha de la Copa Centroamericana. El marcado final fue de 2-1 para los catrachos que ahora comandan el torneo regional de la Uncaf.

Castillo aprovechó los pases que le dio su compañero en Motagua, Erick Andino, quien metió la pelota en los espacios precisos de una buena selección salvadoreña que marca bien, pero se queda una vez sin aire.

Con un gol de último minuto, Honduras derrotó 2-1 este domingo a la Selecta en un partido de la segunda fecha de la Copa Centroamericana de Fútbol en el estadio Rommel Fernández en la ciudad de Panamá.

El salvadoreño Rodolfo Zelaya abrió el marcador al minuto 10 pero Rubilio Castillo al 61 y al 90 dio la victoria a los catrachos. Fito falló ocasiones claras de gol y tras una falta fue sacado del partido con tarjeta roja.

Honduras quedó a la cabeza del torneo con 6 puntos, seguido de Costa Rica con 4, Panamá 1, Nicaragua 1, Belice 1 y El Salvador 1.

En el primer partido de la triple jornada de la Copa Centroamericana este domingo, Costa Rica goleó 3-0 a Belice y en el último encuentro Panamá enfrentaba a Nicaragua.

Por: El Heraldo