Sears trae descuentos de hasta el 70%

Todos los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales en cada uno de los departamentos, y llevárselos a precios especiales.

El Metropolitano Digital

Sears trae descuentos espectaculares. Para que todos sus clientes comiencen bien el año adquiriendo todo lo que necesitan a precios convenientes, durante todo este mes el almacén tendrá descuentos de hasta el 70 % en producto seleccionado.

Todos los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales en cada uno de los departamentos, y llevárselos a precios especiales.

Además, para esta temporada Sears trae promociones increíbles. Por la compra de ropa para niños y jóvenes, los clientes pueden llevarse la segunda prenda con 15 % al pagar con tarjeta Sears o con 10 % de descuento en otras formas de pago; por compras de camisas y pantalones también pueden adquirir el segundo producto con 15 % de descuento al pagar con tarjeta del almacén o 10 % de descuento en otras formas de pago.

También para que este año los pequeños del hogar inicien bien el año, Sears tendrá el  calzado escolar con un 15 % de descuento al pagar con tarjeta Sears y 10 % con otras formas de pago y por la compra de calzado deportivo, pueden llevarse el segundo par con 20 % de descuento al pagar con la tarjeta del almacén.

“Para este 2017 queremos que nuestros clientes vengan a Sears y aprovechen los grandes descuentos que tenemos preparados. Sabemos que con la llegada del año nuevo se vienen las compras escolares y aquí en el almacén nuestros clientes pueden encontrar una amplia gama de productos para comenzar bien el año, llevándose lo que necesitan a los mejores precios”, mencionó Nelly Saenz, gerente de mercadeo de Sears.

Almacenes Sears ofrece una amplia gama de mochilas, estuches, calzado escolar, deportivo, computadoras y accesorios, tablets, escritorios, libreras y más para equiparse en este nuevo año escolar.

Además, en cada uno de los tres niveles del almacén los clientes encuentran muebles de la mejor calidad, también accesorios, ropa y calzado para la familia, perfumería a los mejores precios, cosméticos de diversas marcas con rebajas, productos de ferretería, entre otros.

Sears se ha caracterizado por ser una marca innovadora que ofrece productos de primer nivel, con altos estándares de calidad  en el mercado salvadoreño.

Para conocer sobre nuestras promociones y actividades puede visitar la página de Facebook: Sears El Salvador.