Sistema Fedecrédito entregó premios de su tercer sorteo Gana Fácil

Los ganadores recibieron muchos premios.

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito sigue agradeciendo la fidelidad de sus socios y clientes, y en esta oportunidad realizó la entrega de premios del tercer sorteo de su espectacular promoción “Gana Fácil”, en la que 147 afortunados ganadores se llevaron a casa atractivos obsequios.

Las personas que fueron favorecidas en el tercer sorteo, realizado el pasado 4 de noviembre, recibieron los siguientes premios: dos automóviles, 15 motos, 15 lavadoras, 10 refrigeradoras, 10 cocinas, 25 microondas, 15 televisores LED, 20 DVD, 20 tablets y 15 camas matrimoniales. Todo ello con solo hacer uso de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito .

La mecánica para participar en el sorteo fue muy sencilla, pues a los socios y clientes se les asignó un número electrónico al realizar alguna de las siguientes operaciones financieras: abono a su cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, retiro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de las Tarjetas de Débito y Crédito del Sistema Fedecrédito, por cada $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito y por cada $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito.

La Lic. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito , felicitó atentamente a los ganadores del tercer sorteo de Gana Fácil. “En el Sistema Fedecrédito siempre queremos darle una mano a los salvadoreños y es por eso que seguimos dando espectaculares premios con la promoción Gana Fácil, que ya es toda una tradición para consentir a nuestros socios y clientes”, comentó.

Las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito cuentan con más de 630 puntos de atención y presencia en 188 municipios en el país, siendo la red financiera con mayor cobertura de El Salvador.

Para más información sobre la promoción GANA FÁCIL, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.