Galerías tiene WIFI gratis

Esta aplicación es completamente GRATIS y muy fácil de usar.

El Metropolitano Digital

Con el objetivo principal de brindar una mejor experiencia de visita a sus clientes Centro Comercial Galerías, anunció su servicio de WIFI gratis en todo el centro comercial. Esto con el fin de proveerles a todos sus clientes la opción de mantearse conectados durante toda su estadía, en un espacio cómodo, agradable y seguro.

Todos los clientes podrán contactarse fácilmente a través de los siguientes pasos: buscar la red denominada “Wink/Galerías Free” para conectarse; ya teniendo la red solo es necesario que el usuario  ingrese su información una sola vez para poder ingresar a la App de Galerías para conocer lo que esta ofrece y así tener una navegación única a través de Internet. A la vez, contaremos con personal capacitado para resolver cualquier consulta sobre el uso del WIFI gratis.

Para la distribución del servicio de internet se han utilizado los routers marca RUCKUS, los cuales tienen la mejor tecnología para brindar a los visitantes de Galerías una excelente experiencia de navegación WIFI.

Adicionalmente, Centro Comercial Galerias pone a disposición de todos sus clientes su nueva APP la cual está disponible para la plataforma de los dispositivos Iphone y Android, permitiéndole al usuario obtener información de primera mano y en tiempo real de algunas promociones, descuentos o actividades que tanto el centro comercial como sus inquilinos están llevando a cabo.

Esta aplicación es completamente GRATIS y muy fácil de usar, por lo que les motivamos para que puedan descargarla y ser parte de esta nueva experiencia que el Centro Comercial Galerías brinda, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología y con el fin de posicionarse como la mejor opción de los salvadoreños, ya que ahora cuentan con un aspecto totalmente moderno y más acogedor para todos sus clientes, vista panorámica a la ciudad y establecimientos con una nueva imagen.

“Nuestras visitas tienen la oportunidad de poder estar conectados a través de su Smartphone, computadoras portátiles o tablets y al mismo tiempo podrán conocer a través de nuestra App los diferentes establecimientos del centro comercial y enterarse de las promociones e información importantes que ofrecen; esto nos pone a la vanguardia de la tecnología como Centro Comercial”, comentó Karla Castillo, Coordinadora de Mercadeo Galerías.